Cancha

México tiene que mejorar: héctor herrera

  • Por Editor AP
México tiene que mejorar: héctor herrera

La selección de México marcha como líder del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero a pesar de ello, se tienen que mejorar varios aspectos y hacerse fuertes, así lo consideró Héctor Herrera.

Es verdad que al momento estamos bien en eliminatoria. El Mundial está prácticamente a la vuelta de la esquina, tenemos muchas cosas que mejorar y hacernos más fuertes. Confío en que vamos a llegar en nuestro mejor momento y que la Selección va a ser un muy buen Mundial. Tenemos una gente de mezcla de experiencia y de jóvenes que van a complementarse de la mejor manera. Esperamos ser un grupo fuerte y representar al país como se merece”, mencionó el jugador del Atlético de Madrid, tras el acuerdo de colaboración entre LaLiga North America y Stage Front.

El ‘16’ en los dorsales de los colchoneros espera estar en las siguientes convocatorias del Tricolor y en la lista final para el Mundial de Qatar, que significaría su tercera Copa del Mundo.

“Estoy trabajando para seguir siendo tomado en cuenta. La jerarquía y la experiencia que transmite esta generación es muy importante. Llevan a los jugadores jóvenes por buen camino y eso hace a una selección importante”, apuntó.

Información de Excelsior.