Cancha

Ponen en marcha actividades en la academia santos denver

  • Por Editor Turnoc

torreón.- La Familia Guerrera sigue creciendo, y con ello, la posibilidad de llevar nuestro ADN y la filosofía Ganar Sirviendo a diferentes latitudes.

Particularmente en territorio estadounidense, donde existe una gran pasión por los colores verde y blanco, continúa la expansión del proyecto de academias, siendo la Academia Santos Denver la de más reciente inauguración oficial.

Cabe recordar que, previamente, se dio a conocer la apertura de la Academia Santos Sozo, la cual está ubicada en Yakima, Washington, muy cerca de la frontera con Canadá, y la Academia Santos Dallas Central en Texas.

De esta forma, niñas, niños y jóvenes de Denver y el estado de Colorado, podrán vivir la experiencia de la metodología de los representativos profesionales de Club Santos Laguna, multicampeón de la Liga MX, y con ocho títulos en Fuerzas Básicas.

Los integrantes de la Academia Santos Denver estarán invitados a participar en la siguiente edición de la Copa Internacional Santos Peñoles, así como en la Copa Inter Orlegi.

Cabe recordar que, uno de los principales objetivos del proyecto de Academias y Centros de Formación Santos Laguna, es fungir como el vehículo que, mediante el futbol, ayude a transformar la vida de las nuevas generaciones, a través de un ambiente sano y formación deportiva.

Boletín informativo Santos Laguna.