Cancha

Reprograman funciones de ibeth zamora y jaime munguía

  • Por Editor Turnoc

Ciudad de México.- Los becarios Ring Telmex-Telcel, Jaime Munguía e Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora, ya fueron reprogramados para el 19 de junio, en el Don Haskins Center de la Universidad del Paso, Texas.

Esta velada boxística se iba a celebrar hace unas semanas, pero debido a una lesión del polaco, Maciej Sulecki, se complicaron las cosas, se trató de salvar la fecha con otro rival para Munguía, pero también se lesionó y se tuvo que aplazar la función.

Ahora Sulecki está totalmente recuperado y ya está confirmado para disputarle la corona mediana Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo que tiene en su poder Munguía.

Jaime está muy motivado de defender los colores Ring Telmex-Telcel, pues es un peleador que le gusta tener acción frecuentemente y quiere liquidar pronto, pues la idea es ir por un título mundial lo más pronto posible.

Munguía llegará a este duelo con una marca sin mancha de 36-0, 29 KOs., mientras que el polaco lo hará con récord de 29-2, 11 KOs., en un duelo que se espera sea explosivo.

En esta misma velada boxística Ibeth Zamora (32-6, 12 KOs) de San Cristóbal Huichochitlán, Toluca, México defenderá su campeonato mundial mosca del CMB contra la medallista de Bronce Olímpica Marlen Esparza (9-1, 1 KOs) de Houston, Texas en una pelea a 10 vueltas.

El evento se efectuará bajo estrictos protocolos de seguridad para los fanáticos y con una capacidad de evento reducida por debajo del 40%.

Comunicado de prensa.