Cancha

Se quita djokovic cubrebocas en avión; causa polémica

  • Por editorap3
Se quita djokovic cubrebocas en avión; causa polémica

Cdmx.- Novak Djokovic sigue causando polémica por el tema relacionado al covid-19. El pasado domingo, fue deportado de Australia. Ahora, el serbio fue captado por un pasajero de un avión cuando no traía cubrebocas.

El usuario tomó una selfie en donde aparece al fondo el tenista número uno del mundo sin la protección.

La crítica a esta postura no se hizo esperar y el usuario señaló que se debe a una falta de respeto a los demás.

Nos pensábamos que el problema era sanitario (antivacunas), cuando en realidad es de respeto por los demás”, señaló.

Otros usuarios reaccionaron a la publicación con emojis de enojo.

En su proceso por querer disputar el Abierto de Australia, los abogados del jugador revelaron que había contraído covid en el pasado mes de diciembre.

Posteriormente, reconoció “errores” en sus documentos de viaje y en su comportamiento después de dar positivo a covid-19.

EN ESPAÑA PIDEN QUE SE VACUNE

El Ministro de Cultura y Deporte español, Miquel Iceta, recordó que se deben "cumplir las leyes" y preguntado por el caso del tenista Novak Djokovic en Australia, cree que la vacunación es "importantísima" y que los personajes con liderazgo deberían hacer un "esfuerzo" y ser un ejemplo.

Lo que hay que hacer es siempre cumplir las leyes. Y además, la gente que tiene especial relevancia pública o liderazgo, ha de hacer un especial esfuerzo y marcar una pauta de ejemplaridad", señaló a los medios tras la presentación del proyecto 'Spanish Screenings XXL'.

DJOKOVIC COMPRÓ EMPRESA QUE DESARROLLA TRATAMIENTO CONTRA COVID

Recién se informó que Novak Djokovic compró el 80 por ciento de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes, con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el covid-19.

Tomado de Excélsior.