Cancha

Se va atlas al descanso con ventaja de 2 a 0 en el marcador

  • Por Editor Turnoc
Se va atlas al descanso con ventaja de 2 a 0 en el marcador

Guadalajara.- En un partido que arrancó a tambor batiente por parte del Guadalajara con una jugada clara de gol en los botines de Roberto “Piojo” Alvarado, Atlas aprovechó los errores de la defensa de Chivas y se va al descanso con una cómoda ventaja de 0-2, gracias a un par de goles del volante de contención, Jeremy Márquez.

El primer tanto del canterano cayó al minuto 27, luego de un error en la salida por parte de la zaga local, Luis Reyes recuperó el balón, Julián Quiñones intentó definir ante la salida de Miguel Jiménez, pero en el rebote apareció Jeremy para definir.

La segunda anotación llegó cerca del final de la primera mitad, al minuto 43 el propio Jeremy Márquez definió ante la complacencia de la defensa del Guadalajara y con la tibieza de Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda definió de pierna derecha, haciendo inútil la estirada del “Guacho” Jiménez.

Ahora Guadalajara necesita ir con todo en el segundo tiempo y buscar igualar el marcador, y es que con el nuevo reglamento, para avanzar a Semifinales debe ganar el global a como dé lugar.

Tomado de El Informador.