Cancha

Visita chivas femenil a tigres en semifinales

  • Por Editor Turnoc
Visita chivas femenil a tigres en semifinales

Monterrey.- Este viernes 13 de mayo se vivirá una de las series de Liguilla más esperadas dentro de la Liga MX Femenil, pues el día de mañana las Chivas visitarán a Tigres para disputar el juego de ida de las Semifinales del certamen.

El duelo comenzará a las 20:05 horas, momento en que se dará el silbatazo inicial para que se lleve a cabo este choque entre las únicas dos escuadras que permanecen invictas dentro del Clausura 2022.

Durante la Fase Regular del torneo y en lo que va de la Fase Final, ni Chivas ni Tigres han conocido la derrota, y como un aliciente extra para este partido dentro del seno rojiblanco han reconocido que los duelos contra Tigres son partidos con mucha rivalidad.

“Tenemos mucha rivalidad y ningún equipo quiere perder unas semifinales, se juega mucho. Estos partidos se juegan a muerte y pasa el que menos se equivoque”, comentó Joseline Montoya, futbolista rojiblanca.

Más allá de este partido, la Liga MX Femenil también vivirá otra Semifinal este viernes, pues Pachuca chocará contra las Rayadas de Monterrey a las 18:05 horas.

Tomado de El Informador.