Delicias

Aclaran demolición de una sección de parque infantil en meoqui

Meoqui.- Tras la molestia de padres de familia por la demolición de una sección de las gradas del parque de Béisbol de la Escuela infantil, el Director de Obras Públicas aclaró que había un acuerdo...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui.- Tras la molestia de padres de familia por la demolición de una sección de las gradas del parque de Béisbol de la Escuela infantil, el Director de Obras Públicas aclaró que había un acuerdo para construir otro, el cual está en proceso. 

La tarde de este jueves, surgió la molestia de los paterfamilias tras ver que maquinaria pesada estaban trabajando en el complejo deportivo que se ubica sobre el boulevard Eduardo Nájera, hecho que publicaron en las redes sociales. 

Al respecto, el director de Obras Públicas, Daniel Cruz, confirmó que no pretenden dañar las actividades deportivas de los infantes en ningún deporte en el municipio. 

Explicó que se trata de falta de comunicación con los padres, pues ellos tienen un acuerdo con la mesa directiva de la escuelita y trabajan en coordinación.

Subrayó que este lugar fue destinado para construir un parque acuático, con el acuerdo de que se construiría otro parque infantil y para jóvenes a espaldas de la comandancia de Seguridad Pública Municipal. 

Este trabajo se hizo ante la necesidad de cumplir los tiempos de la nueva obra, pues aparte el recursos llegó en estos meses. 

La construcción del nuevo complejo deportivo lleva un avance del 80 por ciento en una primera etapa y seguirán para tenerlo a la brevedad. 

Invitó a los padres a conocer las nuevas instalaciones que se edifican para tener un lugar nuevo y en mejores condiciones para que la niñez y la juventud practiquen este deporte.

Tags: