Delicias

Alcaldes unen esfuerzos para reducir problema de recolección de basura

  • Por Editor AP
Alcaldes unen esfuerzos para reducir problema de recolección de basura

Meoqui. - Para defender el interés de los habitantes de la región Centro Sur del estado y solucionar el deficiente servicio de recolección de basura, los alcaldes de Meoqui, Rosales, Delicias, Saucillo y Julimes dieron forma a un frente común.

Esta semana acudieron a la Ciudad de México para dar una solución definitiva al problema, investidos mediante el Organismo Descentralizado Intermunicipal.

“Estamos atendiendo un sentido problema de nuestra región centro sur y las familias merecen servicios públicos de primer nivel, por esta razón andamos en busca de una solución integral”, expresaron en conjunto.

Tomando como una misión en favor también del medio ambiente, los munícipes hicieron presencia en el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), en busca de financiamiento para el proyecto en conjunto que tienen en puerta.

Los alcaldes Miriam Soto de Meoqui, Marcial Márquez de Rosales, Jesús Valenciano de Delicias, Aidé López de Saucillo y José Moncayo Porras de Julimes coincidieron en intensificar este trabajo de gestión ante las instancias que sean necesarias para que los habitantes de la región Centro Sur reciban un servicio de primer nivel en cuanto a la recolección de basura.

Boletín Informativo del Municipio de Meoqui