Delicias

Choca, huye y amenaza a conductor en delicias

  • Por Editor Turnoc
Choca, huye y amenaza a conductor en delicias

Delicias.- Un hombre protagonizó una persecución al chocar y amenazar al conductor de un automóvil en la avenida Fernando Baeza, quien fue alcanzado y detenido hasta la colonia Hidalgo.

Un hombre de aproximadamente 40-45 años de edad, a bordo de una camioneta Chevrolet S10 de color roja con redilas, luego de chocar por la parte trasera a un auto que se encontraba esperando el cambio de luz del semáforo y darse a la fuga, protagonizó una persecución por parte del conductor afectado así como elementos de seguridad.

El afectado lo siguió por varios minutos hasta llegar a la colonia Hidalgo, donde el conductor de la camioneta S10, detuvo su marcha y amenazó con un machete para luego intentar ingresar a un domicilio, sin embargo, al no lograrlo, autoridades policíacas consiguieron detenerlo.

El sujeto presentaba evidente grado de intoxicación, asimismo fue remetido al complejo de seguridad vial, donde será presentado ante las autoridades competentes para hacerse responsable de sus actos cometidos.

Con información de Radiza.