Delicias

Chocan a mujer, responsables hacen creer que pagarían y huyen

  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- Una conductora fue víctima de un choque alcance, los responsables le hicieron creer que pagarían los daños sin embargo huyeron del lugar. La afectada solicitó apoyo en facebook para dar con ellos. 

La denunciante publicó que la chocaron frente al centro comercial Alsuper 24 horas, mismo que se encuentra sobre la avenida Fernando Baeza Meléndez.

Los presuntos responsables es una pareja que viajaba en un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color blanco, el cual tiene señas de daños en la parte delantera. 

La mujer narró que tras el impacto, la pareja se acercó con ella para dialogar y llegar a un acuerdo para hacerse cargo; sin embargo, ella lo calificó de engaño ya que al retirarse de la vía pública para dar paso a los vehículos, ellos se dieron a la fuga del lugar y ya no pudo hacer más porque se encontraba en estado de shock luego del fuerte golpe y sólo se quedó abordo de su vehículo Nissan Altima que quedó con daños materiales.

"Hola buenas noches!!! 
Por este medio les pido de su ayuda,el día de hoy por la tarde noche me chocaron por la Fernando Baeza frente al super 24 horas,fue una pareja en un carro Jetta blanco,la pareja se acercó conmigo por medio de engaños entre mi shock y el golpe no supe reaccionar,ellos me pidieron que me estacionara en la esquina para poder hablar,al momento de yo retirarme,ellos se dan a la fuga,quien me pueda ayudar o vio el choque y me pueda dar información se los agradecería de corazón.
El carro se distingue por golpe en la parte de enfrente y las luces delanteras no funcionaron.
En verdad agradecería enormemente de su ayuda. 
 
Se solicita ayuda ciudadana para dar con el paradero del carro.

Y si tú que estás leyendo esto eres el responsable da la cara, quisiste aprovecharte de la situación y te diste a la fuga.

Cabe mencionar que el departamento de vialidad de seguridad pública brinda seguimiento a los choque fuga para que los responsables paguen los daños y además reciban las multas pertinentes.