Delicias

Clausura gobernación estatal expendio en rosales por vender en ley seca

Rosales.- Inspectores de Gobernación Estatal realizaron la primer clausura de un expendio que estaba vendiendo cerveza durante la ley seca impuesta por el cambio a semáforo en rojo. El personal del...
  • Por Alejandro García Ferrel

Rosales.- Inspectores de Gobernación Estatal realizaron la primer clausura de un expendio que estaba vendiendo cerveza durante la ley seca impuesta por el cambio a semáforo en rojo.

El personal del estado procedió a colocar la sellos de clausura por faltar al decreto sanitario y no acatar la disposición del Gobierno del Estado en la Ley de Alcoholes, de acuerdo al color rojo en el semáforo epidemiológico.

Los agentes atendieron varias inconformidades de la población y esta noche llegaron para sancionar al expendio  denominado "BB Frío Cuatro Vientos". 

El negocio es de.giro de licorería, es decir que tiene permiso para venta de vinos y licores, sin embargo se decretó "ley seca" y violentó esta disposición. 

Se procedió a la clausura que por violación de giro y ley seca así como los acuerdos 102/2020,109/2020 y 120/2020.

La dirección General de Gobernación anunció que se están realizando operativos en todo el Estado para que se cumpla la prohibición de vender bebidas embriagantes durante los jueves a domingo, y los lunes, martes y miércoles después de las 6 de la tarde.

Toso con motivo para inhibir el número de contagios por casos de coronavirus.

Tags: