Delicias

Dan último adiós a jóvenes que murieron en accidente

  • Por Alejandro García Ferrel
Dan último adiós a jóvenes que murieron en accidente


Meoqui.-La Comunidad de Estación Consuelo vuelve a estar de luto por el fallecimiento de dos jóvenes que fueron despedidos por su último paso por la tierra tras perder la vida en un accidente. 

La amistad de ambos los unió hasta en la muerte. César Omar Contreras Meza y Erik Macharigüe Holguín, jóvenes que perdieron la vida al caer al canal San Pedro junto con el vehículo en el que viajaban, ayer acompañaron a las familias a dar sepultura a los cuerpos de estos dos amigos.

Pedro Trejo Chaparro, abogado de profesión y habitante de Lázaro Cárdenas, dio seguimiento de cerca al trágico accidente de César y Erik, quienes cayeron al canal antes mencionado mientras circulaban en una camioneta Blazer blanca, a través de sus redes sociales dio a conocer que la región se solidarizó con ambas familias que hoy se encuentran de luto.

Escribió: Familiares, amigos y vecinos están iniciando ambos cortejos fúnebres de César Omar y Erik rumbo al panteón de Estación Consuelo, municipio de Meoqui, informaba ayer antes de las 11 de la mañana cuando el cortejo fúnebre daba el último recorrido a los jóvenes.

Ayer fueron sepultados en el panteón de Estación Consuelo, el cuerpo de Erik fue recibido en el crucero de la carretera 45 a Buenavista/orinda para unir ambos cortejos en Estación Consuelo.

“Descansen con Dios, dos jovencitos que la amistad y la tragedia los unió: César Omar Contreras Meza y Erik Macharigüe Holguín”, fueron palabras dedicadas por Trejo Chaparro.