Delicias

Detienen policías de meoqui a 2 con cristal; uno es menor

  • Por Alejandro García Ferrel
Detienen policías de meoqui a 2 con cristal; uno es menor

Meoqui.- Dos varones, uno de ellis menor de edad, fueron detenidos por agentes de la policía municipal abordo de una pipa por traer consigo sustancia solida con las características de la droga conocida como “cristal”. 

Este anuncio lo hicieron el presidente municipal Ismael Pérez Pavía y Gabriel Ortega Pérez, secretario municipal, quienes señalaron que se trata de una importante detención.

Al respecto el alcalde expresó, les quiero dar un aviso de última hora. Nuestro Director de la Policía Municipal me acaba de informar que lograron la detención de dos personas que transportaban una sustancia solida con las características de la droga conocida como “cristal”.  

Entre los probables responsables del delito está un menor de 14 años y otro de 29. Ambos se trasladaban en una pipa de carga. Quiero felicitar a la policía municipal, en especial a los elementos que lograron la detención.

En Meoqui se hará cumplir la ley, usaremos la fuerza del estado para dar tranquilidad a las familias, haremos lo necesario para que nuestros niños vivan en paz y llevaremos a los delincuentes ante las autoridades responsables. 

En este momento los probables responsables serán puestos a disposición del ministerio público. Esta noche. Les seguiremos informando, en Meoqui se cumple la ley.

Esto también lo dio a conocer el secretario, quien señaló que en Meoqui se hará ver la ley.

Señaló que los detenidos traían con 8 gramos de un producto. Destacó que la policía municipal está preparada y con el equipo suficiente para enfrentar a los enemigos de la paz.

Aquí se aplica la ley, aquí se lucha para que las familias duerman en paz y los delincuentes acudan ante la justicia. 

Gran trabajo de los elementos, los mandos y nuestro Director. Imperio de la ley y aplicación efectiva del derecho. A descansar.