Delicias

Impactan vehículos con viviendas en distintos hechos

  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- Dos viviendas se vieron afectadas por conductores que terminaron impactando las en hechos diferentes uno en la Avenida del Parque y el otro la colonia Revolución. 

La subdirección de vialidad confirmó que el primer caso, los tripulantes de la camioneta abandonaron el vehículo y en el otro, la conductora resultó lesionada.

En colonia Revolución una camioneta tipo pick up, de la marca Ford F150, en la que venían dos personas, se estrelló contra un domicilio, pero antes de que llegaran los agentes de Vialidad y policías,huyeeron del lugar abandonando el vehículo.

De estos hechos tomaron nota efectivos de Vialidad para establecer la indentidad del propietario de la camioneta y responsabilizarlo del accidente.

En el sector sur, un vehículo chocó contra un domicilio en la calle Alvaro Obregón y avenida Del Parque y derivado de ello una mujer resultó lesionada. 

Se trata d un Volkswagen color negro con placas de circulación ENW2818 que se encontraba "de cola" contra una casa, pero que tenía evidencias de haber chocado de frente, porque esta parte del vehículo estaba prácticamente deshecha.

La mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Ambar ya que presentaba lesiones, aunque se estableció que no eran de consideración.

También los agentes Viales realizaron los peritajes y las indagatorias correspondientes para establecer el cómo y las causas del accidente.