Delicias

Invitan a participar al 23 radioteletón fundación activo 2030

  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- El presidente municipal Jesús Alberto Valenciano García encabezó el evento para invitar a la ciudadanía a participar en la 23 edición del Radioteleton de Fundación Vida activo 2030.

Fue en la sala de Cabildo dónde los representantes de la fundación, el edil, una madre y su hijo de nombre Luis Ángel beneficiado estuvieron para presentar la convocatoria de este importante evento que busca "la sonrisa de un niño".

"Estamos muy contentos que estén tocando las puertas de la ciudadanía y es un ejemplo más del porque el gobierno municipal trabaje de puertas abiertas, compartido y que la toma de decisiones sea de la mano de la sociedad civil y atender esta problemática".

Es un grupo de voluntariados que salen a tocar puertas a la iniciativa privada y sociedad civil para conseguí el recurso que los niños como Luis Ángel obtienen para mejorar.

"Cuenten con nosotros para promover de manera conjunta porque no sólo se benefician niños de Delicias, además 8 municipios de la región centro sur, yo les quiero agradecer en nombre se los delicienses la labor y el servicio que dan ya por 23 años, porque lo más valioso que uno quiero para dar es su tiempo". 

En el evento se dio a conocer que desde este sábado iniciaron con los boteos en los principales cruceros de la ciudad, con el apoyo de personas debidamente identificadas y se aplicarán todas las medidas de sanidad para que la gente tenga confianza de acercarse a donar.

Las personas interesadas en apoyar pueden hacerlo además en la página web y en las redes sociales viene toda la dinámica de como hacer aportaciones.

El evento magno será el próximo 6 de noviembre en la Plaza Benito Juárez como todos los años.