Delicias

Pensé que mi esposa había muerto, volvimos a nacer: don rito sobreviviente de fuerte choque

  • Por Alejandro García Ferrel
Pensé que mi esposa había muerto, volvimos a nacer: don rito sobreviviente de fuerte choque

Delicias.- "Pensé que mi esposa había muerto, pensé hasta aquí llegamos, volvimos a nacer" fueron las palabras de Don Rito, conductor del vehículo arrastrado bajo la caja de un tráiler esta tarde sobre la carretera federal.

"Veníamos nosotros de aquí de Delicias y el tráiler se me echó encima, no nos vio o quien sabe que pasaría, quiso rebasar o yo creo no pudo, cuando menos pensábamos ya estábamos debajo del tráiler".

Aunque dijo sentirse bien físicamente en el momento, señaló la preocupación por su pareja de nombre Felicitas Jiménez, quién fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica especializada. 

"Yo sentí una cosa muy fuerte, muy grande, al último no supe ni que, cuando vi a mi señora debajo de la lámina dije ella ya murió".

Narró que él se salió por su propio pie por un agujero que quedó en el auto y auxilió a su pareja, "La vi entre los fierros, la movía y la movía y no reaccionaba, hasta que la pudieron sacar".

Al salir la mujer vio que reaccionaba observó que tenía varias heridas en sus manos y que estaba consciente.

En cuanto a las heridas que sufrió el don ritó señala que fue un golpe en la espalda, en la cabeza y parte de su mano que tenía llena de sangre.

En entrevista expresó que él es originario de la capital del estado y están radicando actualmente en un rancho en la cordillera en el municipio de Saucillo porque busca trabajo en la nogalera