Delicias

Protestan padres de familia afuera del Polideportivo

  • Por Alejandro García Ferrel

 

Delicias.- Por primera vez las instalaciones del Polideportivo Bicentenario fueron tomadas, padres de familia de la escuela de Natación "Tritones", se manifestaron afuera para exigir el motivo del despido del profesor Tonatiuh.

Las madres de familia mostraron su inconformidad por el despido del entrenador del club, Tona, ya no será quien los entrene por un supuesto comentario que hizo en redes sociales de su vida personal.

Las madres están inconformes ya que aseguran que el entrenador está certificado y el ha sacado adelante el talento de los menores a quienes ha llevado a competencias nacionales.

Comentaron las madres que no darían acceso a personas al edificio hasta que la encargada los atendiera personalmente ya que aseguran es la única que puede tomar la decisión y confirmaron que de no tener respuesta irían a presidencia municipal o al instituto del deporte en la capital del estado.

Gustavo Noriega sub director del instituto Municipal del Deporte y Juventud, (Inmude), en Delicias, los recibió, pero no pudo resolver el problema. 

Al ver que no se les daba respuesta favorable los padres de familia tomaron las instalaciones de polideportivo bicentenario, se espera que este caso sea tomado por la directora del INMUDEJ en Delicias.

Manifestaron que el trabajo del profesor despedido es muy bueno y que gracias a el se ve el desarrollo de los niños.