Delicias

Rescatan policías de meoqui a adulto que no respiraba, murió en el hospital

  • Por Alejandro García Ferrel
Rescatan policías de meoqui a adulto que no respiraba, murió en el hospital


Meoqui.- Agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal irrumpieron en un domicilio para rescatar a un adulto mayor que no podría respirar; aunque se rescató con vida, pero falleció en el hospital. 

Ibis Esaú Carrasco González, confirmó que el personal a su cargo atendió el llamado y lograron rescatar a quien conocen como "Don Ramón". 

El ahora occio no tenía familiares quien lo procurarán y varios vecinos se hacían cargo de él. Ellos fueron los que reportaron que no lo habían visto llamaron a las autoridades a través del 911.

Los elementos llegaron al lugar y decidieron ingresar al domicilio, vieron que se encontraba tendido en el suelo de una recámara y le checan signos vitales, confirmando que aún podía recibir primeros auxilios.

El hombre fue trasladado al Hospital Regional donde más tarde perdió la vida luego de haber recibido la atención pero su estado de salud ya era deficiente lamentablemente.

Carrasco González destacó que los agentes hicieron el trabajo como se debía y resaltó la importancia de que la ciudadanía colabore y reporte cualquier anomalía, pues de haberlo hecho minutos antes quizá el hombre seguiría con vida.