Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Delicias, Chih.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Osmar Gerardo Yáñez Espinoza, de 35 años de edad. El hombre fue visto por última vez el pasado 21 de octubre de 2026 en Ciudad Delicias, Chihuahua, y el reporte formal de su desaparición se realizó el 31 de octubre.
De acuerdo con el reporte oficial, Osmar Gerardo mide 180 centímetros, pesa 100 kilogramos, es de tez moreno claro y de complexión regular. Posee cara ovalada, ojos café claro, nariz ancha y chata, boca grande y cabello corto, castaño oscuro y lacio. Como señas particulares, cuenta con una mancha grande en el estómago tipo lunar y dos tatuajes pequeños tipo lágrima bajo el ojo derecho. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera de color gris, tenis de color blanco y cachucha de color rojo con blanco con la letra H al frente.
Las autoridades solicitan el apoyo de la comunidad para aportar cualquier dato relevante que conduzca a su localización. Si usted cuenta con información que ayude a encontrarlo, favor de comunicarse de inmediato al sistema de emergencias 911 o al 089 para denuncia anónima.