Delicias

Solicitan uber y despojan a chofer en delicias

  • Por Editor Turnoc
Solicitan uber y despojan a chofer en delicias

Delicias.-  Se generó un llamado al sistema de emergencias 911 dónde se reportó que tres personas solicitaron el servicio de transporte de plataforma Uber, quienes con el uso de un arma blanca despojaron al chófer de su auto y huyeron.

El afectado relató que unas personas solicitaron sus servicios por lo que al abordar el vehículo lo amenazaron con un arma blanca y posteriormente se dieron a la fuga a bordo del mismo en dirección hacia el municipio de Rosales.

Por lo que seguridad pública obtuvo conocimiento del sistema GPS del vehículo y en coordinación con el municipio de Rosales se logró dar con su ubicación, en los hechos uno de los participantes logró huir.

Se avisó al ministerio público así como servicios ministeriales quienes aseguraron el arma blanca como evidencia y las personas fueron puestas de manera inmediata a disposición del ministerio público.

El director de seguridad pública indicó que estos hechos no son constantes, pero van en aumento por lo que se buscará la manera de establecer comunicación directa con los chóferes ya sea con equipo de radiocomunicación y reportar cualquier emergencia.

Con información de Radiza.