Delicias

Volcadura deja cuatro lesionados; varios están graves

  • Por Alejandro García Ferrel
Volcadura deja cuatro lesionados; varios están graves

Delicias.- Cuatro personas resultaron lesionadas, unas más graves que otras, luego de volcar justo en el entronque a la comunidad de Hércules, Coahuila.

El percance vial activó a cuerpos de emergencia de Camargo entre ellos la policía Vial, Cruz Roja y URGE, para atender a personas que se reportaron como lesionadas. 

Al llegar al kilómetro 5, vieron que se trata de una volcadura de un automóvil de la marca Volkswagen línea Jetta, color azul, modelo aproximado 2000, el cual quedó con daños prácticamente totales. 

En la unidad siniestrada viajaban cuatro personas, entre ellas un menor de edad, los cuales sugirieron lesiones diversas. 

Una adulta, un joven y el niño de 6 años de edad fueron trasladados en auto particular, fueron interceptados por paramédicos de Cruz Roja y los llevaron a la Clínica 21 del IMSS en Camargo.

Técnicos en Urgencias Médicas de URGE atendieron a un menor de 14 años de edad quien resultó con un escalpe completo de cráneo, así como un traumatismo craneoencefálico moderado.

El menor identificado como Jaime H. S. de 14 años de edad, fue enviado de emergencia al Hospital General Camargo. La mujer fue identificada como Gabriela Salcido Acosta, quien es originaria de Parral.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que ocurrió dicha volcadura, aunque se especula que haya ocurrido debido al exceso de velocidad y la presencia de grava en la zona.