Delicias

Vuelcan jóvenes cerca de caseta de peaje

  • Por Alejandro García Ferrel


Saucillo.- Un grupo de jóvenes sufrió una aparatosa volcadura en la carretera federal, cerca de la caseta de cobro, dejando como saldo sólo daños materiales y el susto de sus tripulantes. 

El percance carretero se registró en el carril de Sur a Norte a la altura del kilómetro 114 en el tramo federal de Saucillo a Delicias.

Se trata de la volcadura de un vehículo de la marca Nissan línea Tida color blanco con matrículas de circulación del estado de Chihuahua, el cual sufrió daños materiales moderados. 

De acuerdo a la información de testigos, el auto circulaba de Sur a Norte, perdió el control, invadió carril y terminó volcando a un costado con el toldo para abajo y los neumáticos hacia arriba.

Al lugar acudieron casi una docena de agentes de la Policía Estatal abordo de motocicletas y camionetas picks ups para ayudar al abanderamiento del lugar. 

Paramédicos de Urge y Cruz Roja Delegación Saucillo se movilizaron al lugar y revisaron a varios jóvenes, quienes se llevaron solo el tremendo susto.

Según el dato proporcionado, se trata de cuatro jóvenes que resultaron con lesiones leves y se negaron a ser trasladados algunos nosocomio. 

Familiares de los tripulantes y agentes de la Guardia Nacional llegaron para acompañar a los afectados y levantar el parte del hecho que dejó solo daños materiales.