Elecciones 2021

Los que se van a esconder son los criminales: movimiento ciudadano

  • Por editor FDS
Los que se van a esconder son los criminales: movimiento ciudadano

Chihuahua. - En relación con los hechos acaecidos en la Colonia Punta Oriente de la capital del Estado, donde un grupo candidatos y brigadistas de Movimiento Ciudadano denunciaron y actuaron en contra de hechos criminales, Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que las y los candidatos de este partido tomarán las acciones correspondientes para recuperar la paz de las familias chihuahuenses.

En ese sentido, señaló, la ciudadanía reclama acciones concretas para combatir los problemas del narcotráfico y la delincuencia organizada, ante las cuales las autoridades estatales y federales ya demostraron su incapacidad.

“En Chihuahua hay una ausencia notoria de autoridad, falta la presencia de autoridades municipales, estatales y federales para combatir de manera directa el problema de la delincuencia que existe y lacera a nuestra entidad, que está sacrificando el futuro de miles de niñas y niños y familias completas”, apuntó, Sánchez Villegas.

En específico, indicó el Coordinador Estatal, dentro de las plataformas de gobierno propuestas por las y los candidatos de Movimiento Ciudadano, estará la atención transversal e integral al problema de las adicciones, lo que se logrará a partir de acciones y determinaciones precisas en el combate a este problema social.

“El problema del narcomenudeo, del consumo principalmente del cristal, debe ser erradicado de nuestra sociedad y esa es una de las políticas que Movimiento Ciudadano impulsa decididamente. Por esa razón, sin ambigüedades, nuestros candidatos deben actuar con esta determinación y tomar las decisiones que se tengan que tomar en una coyuntura particularmente compleja”, indicó.  

Asimismo, Francisco Sánchez señaló que el objetivo principal de las administraciones y proyectos que impulsa Movimiento Ciudadano, será siempre la recuperación de la paz para las familias chihuahuenses, a fin de garantizarle a toda la población el pleno ejercicio de sus derechos.

“Ante la falta, ante la ausencia, ante el precipicio a un estado fallido, en Movimiento Ciudadano tomaremos las riendas para recuperar la paz de las familias chihuahuenses”, concluyó Sánchez Villegas.  

Boletín informativo de Movimiento Ciudadano.