Espectáculos

Anuncia netflix segunda temporada de el juego del calamar

  • Por Editor Turnoc
Anuncia netflix segunda temporada de el juego del calamar

Ciudad de México.- ‘El juego del calamar’ fue estrenada en septiembre del 2021 y sin duda se volvió una sensación en muy poco tiempo; sin duda es uno de los contenidos de Netflix más vistos en los últimos años, cómo es de costumbre, los fans comenzaron a pedir más a pesar del reciente estreno.

Hace un par de meses, el director y escritor de la serie coreana mencionó que debido al gran éxito de la serie se llevaría a cabo una segunda temporada, sin embargo, no se tenía claro cuál sería su trama, ahora el co-Ceo de Netflix y director de contenido de la plataforma, Ted Sarandos también confirmó el estreno.

Durante una entrevista de ganancias del cuarto trimestre de 2021 de Netflix, se le cuestionó a Sarandas la llegada de una segunda temporada de la aclamada serie de supervivencia, por lo que la respuesta dada al sitió Variety fue bastante positiva.

“Absolutamente”, respondió Sarandos. "El universo 'Squid Game' acaba de comenzar".

Hasta el momento no hay una fecha clara para el estreno de la segunda temporada de la serie, sin embargo, ahora sus fans la esperan con ansias.

Hwang Dong-hyuk, director y escritor de El juego del calamar mencionó hace meses que “no tenían otra opción” con la creación de una segunda temporada, esto debido a la gran demanda de la primera.

"Entonces, ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejas otra opción. Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá" mencionó.

Tomado de Milenio.