Espectáculos

Celebra su boda Joana Benedek a los 50 años

  • Por editoragt

México.- Joana Benedek es conocida por sus papeles antagónicos en telenovelas como Ángela, Pecado de amor o Amigas y rivales. Su última participación en la pantalla chica fue en el melodrama Dos hogares (2011), desde entonces se ha mantenido alejada de los reflectores; sin embargo, su nombre se volvió tendencia luego de que trascendió que celebró su boda. 

Fue este viernes que la actriz rumana, de 50 años, se casó con Javier Vargas, a quien presentó oficialmente como su pareja hace casi un año a través de su cuenta de Instagram.  

Aunque Joana Benedek y su esposo no han compartido detalles de su enlace, en redes sociales circulan imágenes de la espectacular fiesta, a la que acudieron reconocidas figuras del espectáculo mexicano, entre ellas la conductora Shanik Berman, que reveló algunos de los momentos más significativos de la noche.  

La villana de las telenovelas se unió en matrimonio el viernes 4 de noviembre en una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en una espectacular iglesia. El encargado de escoltar a la novia hasta el altar fue el productor Emilio Larrosa, que junto a su esposa, también fungió como padrino.  

En las fotos se observa a Joana Benedek caminar por el pasillo central tomando del brazo al productor, con el que trabajó en telenovelas como Hasta que el dinero nos separe, Dos hogares o Mujeres engañadas, proyectos en los que entablaron una inquebrantable y cercana amistad.  

La famosa lució un elegante vestido blanco de corte sirena con el que remarcó su estilizada figura, tenía los hombros descubiertos y era de escote tipo corazón. Las mangas eran de encaje y tenía aplicaciones de brillantes desde el pecho hasta la parte inferior. 

Llevaba el tradicional velo, que tenía varios metros de largo y bordados florales. Por supuesto que no podía faltar el ramo, el cual fue elaborado con flores lilas y rosas como orquídeas y tulipanes.   

Tras la ceremonia disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales. Posteriormente, la pareja e invitados se dirigieron a un elegante y prestigioso salón de eventos para continuar con la fiesta. En una de las fotografías se observa a la mamá de Benedek, que viajó desde Rumania para acompañar a su hija en este momento tan especial de su vida. 

El lugar estaba decorado con magníficas luces y los centros de mesa eran muy altos contaban con flores de diferentes tipos e, incluso, luz artificial.  Como era de esperarse, los esposos bailaron su primer vals y cortaron un magnífico pastel. 

Entre los invitados estuvieron la actriz Claudia Troyo, además de Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón, que recurrieron a su Instagram para compartir instantáneas del romántico evento y dedicaron unas palabras a los recién casados.  

Son pocos los detalles que se conoce de la historia de amor de Javier Vargas y Joana Benedek, que se alejó de las telenovelas hace más de una década para explorar el mundo de las terapias espirituales, como el Reiki. En 2019 anunció que no era un retiro definitivo y que esperaba el papel perfecto para retomar su carrera.  

Tomado de Milenio.