Espectáculos

Diego verdaguer: ventaneando comete error espantoso con apellido del cantante

  • Por editorap2

CDMX.- El mundo del entretenimiento está de luto con la noticia del fallecimiento de Diego Verdaguer. Fue el jueves 27 de enero que se confirmó que el cantante argentino había muerto a consecuencia del COVID-19.

Todos los programas de espectáculos le rindieron homenaje al artista con semblanzas de su carrera y entrevistas que había dado a lo largo de los años. Programas como “Hoy”, “El Gordo y La Flaca” y “Venga la Alegría” dedicaron una buena cantidad de tiempo para recordar a Verdaguer.

Sin embargo, fue el programa “Ventaneando” de Televisión Azteca que cometió un error garrafal durante su transmisión en vivo. En una de las gráficas conmemorativas al cantante, se escribió mal el apellido del cantante y en lugar dela letra “D” en el apellido Verdaguer, pusieron una “G”.

A muchos les ha parecido una falta de respeto que el programa más exitoso y duradero de espectáculos en México haya cometido semejante error.

Sobre el fallecimiento del cantante, la familia compartió un comunicado en Instagram donde dieron a conocer la triste noticia.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles”, se lee en la publicación.

Con información de la opinion.com