Espectáculos

Hospitalizan a sinéad o connor tras suicidio de su hijo

  • Por editorap3
Hospitalizan a sinéad o connor tras suicidio de su hijo

Cdmx.- La cantautora irlandesa Sinéad O'Connor está devastada por el suicidio de su hijo Shane, incluso se ha internado en el hospital acompañada de la policía, así lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde por varios días también ha hecho alarmantes comentarios.

"He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido seguir viviendo sin él. Todo lo que toco lo arruino, yo solo estaba aquí por él y ahora se ha ido. He destruido a mi familia, mis hijos no quieren conocerme.

"Soy una mierda de persona y todos ustedes piensan que soy una buena persona porque sé cantar, pero no es así", fue uno de los mensajes publicados.

La semana pasada, Shane, el hijo de 17 años de Sinead fue encontrado muerto después de dos días de haber sido reportado como desaparecido. No era la primera vez que el joven desaparecía, incluso estaba bajo vigilancia por suicidio.

Fue la misma cantante quien dio a conocer la noticia del suicidio, y a raíz de ello comenzaron las alarmantes publicaciones en su cuenta de Twitter.

Más tarde Sinead, quien tiene otros tres hijos, se disculpó por sus publicaciones y aseguró que se sentía muy enojada y arruinada sin Shane, fruto de su matrimonio con el músico Donal Lunny.

"Lo siento. No debí haber dicho eso, ahora estoy con policías en camino al hospital. Siento mucho molestarlos. Me siento perdida sin mi hijo y me odio a mi misma. El hospital ayudará por un tiempo, pero me voy a encontrar con Shane. Esto es sólo un contratiempo", publicó el pasado jueves 13 de enero.

Tomado de Reforma.