Espectáculos

Juan Gabriel necesita permiso de Amlo para poder aparecer: Carbajal

Mucho se ha dicho sobre Juan Gabriel y su supuesta resurrección ya que tanto su extrabajador Joaquín Muñoz como el periodista Jorge Carbajal, han dicho en reiteradas ocasiones que el cantante reaparecerá en...
  • Por Redacción'
Juan Gabriel necesita permiso de Amlo para poder aparecer: Carbajal

Mucho se ha dicho sobre Juan Gabriel y su supuesta resurrección ya que tanto su extrabajador Joaquín Muñoz como el periodista Jorge Carbajal, han dicho en reiteradas ocasiones que el cantante reaparecerá en cualquier momento.

La fecha que se tenia establecido su regreso fue el pasado 7 de enero pero Muñoz aseguró que aún no, ya que debía estar respaldado con fuerte seguridad, además de que según quería que se realizara el día internacional de Juan Gabriel, pero ahora resulta que el "Divo" está esperando autorización de AMLO.

Ahora Carbajal dijo en un video que circula en YouTube que Joaquín Muñoz le dio al presidente Manuel López Obrador una carta con puño y letra de Juan Gabriel donde revela los motivos por los cuales fingió su muerte.

Ahí Joaquín le entregó una primera carta en la que Juan Gabriel le contó claramente al presidente de México con lujo de detalles, cual es su situación, qué fue lo que pasó, por qué fingió su muerte de quién se está cuidando, expresó Carbajal.

Por si fuera poco el periodista está esperanzado que el gobierno mexicano se ponga en contacto con Joaquín Muñoz para que le arreglen una cita entre Juan Gabriel y AMLO.

Tags: