Espectáculos

Otorgarán premio El Cactus de Oro a Consuelo Duval en Chihuahua

Chihuahua.- La fundación Cactus y la empresa Cactus Traffic celebrarán  su primera entrega de premios “El Cactus de Oro”. Este distintivo se le otorgará a los y las...
  • Por Miguel Solís

Impartirá una plática

Impartirá una plática

Premio de la Fundación Cactus

Premio de la Fundación Cactus

La invitación

La invitación

Chihuahua.- La empresa Cactus Traffic con motivo de sus 25 años llevará a cabo una ceremonia de colocación de la primera piedra de su nueva Nave Industrial.

La develación de la placa estará a cargo del gobernador del estado, y se realizará el próximo viernes 04 de septiembre de 2015 a las 18 horas dentro de las instalaciones del Parque Industrial Impulso ubicado en el Kilómetro 16 de la carretera Chihuahua-Juárez.

De igual forma, durante ese mismo día, la fundación Cactus celebrará su primera entrega de premios “El Cactus de Oro”. Este distintivo se le otorgará a los y las chihuahuenses destacados y comprometidos con la sociedad.

La parralense Consuelo Duval será una de las chihuahuenses galardonada por su exitosa trayectoria en la televisión. Consuelo estará presente en la cena de gala que se ofrecerá y además impartirá una conferencia magistral llamada “Siempre hay Consuelo” a las 20:00 horas en el Salón de Eventos Villareal, ubicado en la Ave. De la Juventud en la colonia Plaza Comercial Haciendas.

En esta conferencia la actriz y comediante compartirá experiencias personales, divertidas ocurrencias y platicará cómo es que ha podido superar las desavenencias de la vida para seguir adelante.

Asimismo, Consuelo realizará su show de comedia “Soy lo Prohibido” presentando a todos sus personajes humorísticos para el entretenimiento del público, el sábado 05 de septiembre a las 22:00 horas en el Polifórum Cultural Chihuahua ubicado en el Palenque de la Feria de Santa Rita.

Tags: