Espectáculos

Preparan homenaje de armando manzanero

  • Por Editor AP
Preparan homenaje de armando manzanero

Cdmx. - Justo el día en el que sería el cumpleaños de Armando Manzanero, el próximo 7 de diciembre, el artista será recordado en un homenaje que prepara la sociedad de gestión colectiva, Eje Ejecutantes.

Héctor Infanzón, pianista y arreglista, será uno de los participantes de dicho homenaje, y externó que gracias al apoyo de personas como Manzanero, su música llegó a los Grammy Latinos, donde tuvo dos nominaciones con su obra "Tres Historias Concertantes".

"Es un placer y un privilegio recibir esta invitación gracias a la iniciativa de Armando Báez. Puedo decir que ya trabajé con Armando Manzanero, a lo largo del tiempo pude colaborar con él, nos apoyó para hacer un proyecto en Bulgaria, un proyecto que nos puso en los Grammy esta semana", afirmó.

Armando Báez, quien encabeza el Consejo Directivo de Eje Ejecutantes, señaló que será un concierto gratuito. "Es un homenaje de corazón, lo puedan ver a través del youtube de la Sociedad de Autores y Compositores. Este homenaje lo hacemos primero en México porque va a estar en todas las plataformas, no invitamos a ningún intérprete porque este homenaje es de los músicos".

Información de El Imparcial.