Espectáculos

Que siempre sí habrá concierto de enrique bunbury en oaxaca

  • Por editorap2
Que siempre sí habrá concierto de enrique bunbury en oaxaca

 

CDMX.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez otorgó el permiso para realizar el concierto del cantante español Enrique Bunbury, el próximo cinco de febrero, en el Auditorio Guelaguetza, aunque, una semana antes anunció la cancelación del show debido al incremento de contagios por Covid19.

La empresa encargada de traer a Bunbury  a Oaxaca dio a conocer, a través de un comunicado en sus redes sociales, que la autoridad municipal  sí otorgó el  permiso para llevar a cabo el concierto en el foro abierto.

Ahora, para el ingreso del público habrá nuevos requisitos.

Los asistentes deberán: “presentar certificado de vacunación o prueba negativa a Covid-19”, esta última muestra tomada con 48 horas de anticipación, previo al concierto.

El aforo será del 80 por ciento y los asistentes deberán respetar la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

DATO

El cantante español arrancará su tour 2022 para celebrar sus 35 años de trayectoria, a partir de este 29 de enero por México, y visitará, además de Oaxaca, ciudades como: Acapulco, Xalapa, Puebla, Toluca, Ciudad de México, San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara, Monterrey y Querétaro; luego ofrecerá algunas presentaciones en Estados Unidos y regresará a España en julio de 2022.

Además  de tocar y cantar  sus éxitos más conocidos ,  para estos recitales Bunbury dará a conocer en vivo los temas de sus más recientes discos “Curso de Levitación Intensivo” y “Posible”.

Con información de Excelsior.