Espectáculos

Se casa Cuauhtémoc Blanco con modelo brasileña

Cuernavaca.- El virtual presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, fortificó la Quinta Rubelinas para contraer nupcias por la iglesia con Natalia Rezende en la capilla Nuestra...
  • Por Daniela Jiménez
Se casa Cuauhtémoc Blanco con modelo brasileña

Cuernavaca.- El virtual presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, fortificó la Quinta Rubelinas para contraer nupcias por la iglesia con Natalia Rezende en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe, administrada por el obispado morelense. Y para evitar cualquier contacto con la prensa Cuauhtémoc y su esposa se alojaron desde el viernes en la Quinta, informaron guardias de seguridad.

Juan Manuel Sáenz, representante de Blanco Bravo, destacó la labor política del ex futbolista y del Partido Social Demócrata al arrebatar la capital del estado al Partido Revolucionario Institucional.

Sáenz llegó a la Quinta, situada en el municipio de Xochitepec, al sur del estado, alrededor de las 4:30 p.m. y antes de cruzar la puerta dijo que el ex futbolista no extrañará la cancha ante su reciente incursión a la política.

Enseguida del representante del ‘Cuauh’ llegó junto con uno de los hermanos del ex futbolista en un Volkswagen sedan azul claro el sacerdote que casaría a la pareja en el exclusivo jardín.

A la boda también asistió el ex campeón mundial del boxeo Juan Manuel Márquez a bordo de un auto Ferrari, color negro, con los cristales cerrados. Poco después, cerca de las 5:30 de la tarde, llegó la diputada federal Carmen Salinas, vestida con un traje sastre color azul rey brillante, quien celebró el triunfo de un ciudadano y minimizó los señalamientos contra el ‘Cuauh’ en el sentido de carecer de oficio político.

“Mejor que no sepa, así no se le pegan las malas mañas”.

A su estilo admitió que no había regalado nada a la pareja pero “ya le había echado el ojo” a un tortillero y un metate para enviárselos a la brevedad. Su deseo para Blanco Bravo fue que la novia, de origen brasileño, le diera “una buena samba” al oriundo de Tepito en su noche de bodas.

Después arribó el portero de futbol Oscar ‘Conejo’ Pérez, pero eludió entrevistas y fotografías de la prensa.

Entre lagos y cascadas 

El alcalde electo de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco se casó por la iglesia con Natalia Rezende en la Quinta Rubelinas, en Morelos.

Aunque los detalles de la boda se han mantenido en secreto se dice que la misa fue encabezada por el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, con quien el ex futbolista sostuvo una reunión antes de la jornada electoral del 7 de junio.

De acuerdo con algunos de los invitados, los novios solicitaron que la vestimenta de los hombres fuera traje de lino color claro.

Un video en YouTube reveló que la ceremonia sería el 20 de junio.

El clip, publicado por un supuesto allegado a la pareja, informa que Blanco empleó la app eInvite, o iPad Wedding Invitation, para convocar a familiares y amigos a la cita.

Las imágenes muestran una bolsa blanca de papel que contiene la lujosa invitación, envuelta con listón blanco y con detalles dorados. Al abrirla, se reproduce un video de 45 segundos en una pequeña pantalla, como de una tableta.

"Los invitamos este 20 de junio a nuestra boda en Quinta Rubelinas. La verdad, estoy muy feliz, muy contento. Espero que no falten", dice Blanco, quien al final besa a su prometida.

La Quinta Rubelinas está ubicada en Tepetzingo, en el municipio de Xochitepec.

De acuerdo con el programa del lugar, los invitados serían recibidos por acomodadores, quienes les indicarán el lugar de estacionamiento.

Luego unas edecanes informarían a los invitados su número de mesa para el banquete, que se ofrecerá más tarde, y se obsequiarán abanicos a las damas.

La ceremonia religiosa se realizó en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, dentro de la Quinta.

Tras la celebración religiosa, los invitados pasaron a la llamada Casona Vieja, donde tomaron cocteles.

Posteriormente, en la terraza se sirvieron los alimentos para luego dar paso al baile, entre los jardines, lagos y cascadas que forman parte de la Quinta.

Tags: