Espectáculos

¿Se lanza la chica badabun Lizbeth Rodríguez para diputada?

Baja California .- Lizbeth Rodríguez, conductora de Badabun, el cual es uno de los canales de YouTube más famosos en México, causó revuelo en redes tras destaparse su supuesta intención de lanzarse...
  • Por editora02
¿Se lanza la chica badabun Lizbeth Rodríguez para diputada?

Baja California .- Lizbeth Rodríguez, conductora de Badabun, el cual es uno de los canales de YouTube más famosos en México, causó revuelo en redes tras destaparse su supuesta intención de lanzarse como candidata a una diputación local en Tijuana por el partido Morena.

En una imagen que circula en redes, se observa la presunta postulación de Lizbeth para la diputación local del distrito XIV en Tijuana junto al slogan “Si puedo acabar con la infidelidad, también puedo acabar con la corrupción”.

Sin embargo, para muchos usuarios la noticia no fue motivo de celebración.

“La de Badabun quiere ser diputada de Morena en Tijuana. Ya Diosito recoge a todos los de Morena".

Usuarios compartieron el ‘destape’ de la famosa conductora, en medio de críticas y burlas.

“Oye y tu eres de Tijuana, donde será diputa de @morena_nacional la chava de #badabun? – No soy de otro Tijuana uno que está por el Caribe !! #asinosepuede”.

“Ay mi México… después de ver que cualquier inepto y pendejo puede tener un cargo público importante en la transformación de cuarta de AMLO, no me sorprendería para nada que la caballona de ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, Lizbeth Rodríguez, fuera diputada por Morena"

Fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de los usuarios de Twitter.

Sin embargo, algunos internautas aseguran que la noticia es falsa y la imagen editada, pues la fotografía de Rodríguez se nota claramente sobrepuesta.

Hasta el momento, Lizbeth Rodríguez no ha dado declaraciones al respecto, aunque sí se ha rumorado su posible salida del programa estelar de Badabun, ‘Exponiendo Infieles’, luego de que el último capitulo terminara en drama y pusiera fin a un compromiso poco antes de la boda.

.Información de Grupo Fórmula 

Tags: