Espectáculos

Yo no fui cómplice de Andrade: Gloria Trevi

Cdmx.- Gloria Trevi negó haber sido cómplice de los abusos de su ex representante, Sergio Andrade, contra ella y decenas de niñas y adolescentes en los años 90. Durante la tercera edición de los...
  • Por editora02
Yo no fui cómplice de Andrade: Gloria Trevi

Cdmx.- Gloria Trevi negó haber sido cómplice de los abusos de su ex representante, Sergio Andrade, contra ella y decenas de niñas y adolescentes en los años 90.

Durante la tercera edición de los Latin American Music Awards, la cantante dijo que decidió compartir su historia para que no haya más mujeres juzgadas por no haber enfrentado a su depredador a tiempo.

"Yo no fui cómplice. Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor, que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de llegar a alcanzar mis sueños, para poco a poco comenzar a desgarrarme, a aislarme", pronunció la regiomontana ante una audiencia que se puso de pie para escucharla. 

"Yo tenía 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos, y fueron 17 años de humillaciones. Y no se equivoquen, porque los años en esos casos no corren a favor haciéndonos madurar, corren en contra quebrantándonos cada día", agregó la intérprete entre lágrimas. 

?Asimismo, La Trevi dijo que a través de sus canciones intentó mostrar "el mundo que yo soñaba para nosotras, pero también les cantaba lo que estaba sufriendo y lo que estaba viviendo". 

La cantante también se refirió a la televisora TV Azteca, a la que ahora tiene demandada en Texas por 180 mdd, pues "fue el epicentro del eco de todos los medios y fueron miles de horas de programas de televisión, y no exagero, donde decía que yo tenía un clan de corrupción de menores". 

La chica del pelo suelto recordó que a su caso "le pusieron el Trevi por delante: Trevi-X", dijo en referencia al llamado clan Trevi-Andrade. "Dije X porque eso fue en mi vida, él no fue mi creador ni mi descubridor porque con él y sin él he demostrado que yo soy Gloria Trevi".

Tags: