Está bien pero está mal

Crean estado mayor en la policía municipal

  • Por edpol
Crean estado mayor en la policía municipal

POR EL 34 MIL.- CREAN EN LA MUNICIPAL GRUPO DE ESTADO MAYOR

Dicen que recientemente fue creado en la Policía Municipal un grupo especial al que llamaron “Estado Mayor”.

Por lo pronto este nuevo grupo lo han mantenido “top secret” y son pocos los que saben cuál será el trabajo que van a desempeñar.

Quién sabe si sea cierto pero dicen que la mera mera de este nuevo grupo es una mujer que anteriormente estuvo trabajando para el desaparecido Cisen.

Algunos comentan que la que aparece como encargada es otra mujer que desde hace rato está en el departamento de estadísticas y análisis criminal en la Municipal, pero la que dirige el rollo es la excisen.

Andan comentando que ese grupo más que nada fue creado para recabar información relacionada con los asuntos de la política, justo ahora que andan encampañados dos que tres.

LA PEC SIGUE CON SUS RETENES RECAUDATORIOS

Pues los agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) siguen imparables montando retenes en las diferentes carreteras de la ciudad, según ellos, para inhibir delitos.

Este sábado los de la PEC estuvieron unas horas en la carretera vía corta a Parral y montaron su retén.

Dicen que tenían una tremenda fila de vehículos para revisar, pero lo extraño, es que prácticamente eran puros paisanos en troconas mamalonas cargadas de mercancía.

Automovilistas que pasaron por el lugar comentaron que a los carros con placas de Chihuahua casi ni los volteaban a ver y les daban la libre, casi casi les decían; “quítense que estorban”, así de plano.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.