Está bien pero está mal

¿Listo el relevo de loya en la municipal?

  • Por edpol
¿Listo el relevo de loya en la municipal?

POR EL 34 MIL.-Dicen que ayer anduvo recorriendo las instalaciones de la Policía Municipal la que suplirá a Maru Campos una vez que pida licencia y durante la visita, en los pasillos de la preventiva se escucharon rumores de que el director de esa corporación también será relevado por una mujer.

Comentan que María Angélica Granados, quien entrará como alcaldesa, anduvo acompañada de Gilberto Loya quien le mostró las instalaciones y le presentó a algunos de los jefes de departamento.

Dicen que la futura alcaldesa o andaba de malas o de plano ya se mareó, porque solo saludó a unos cuantos y a otros los miraba por encima del hombro. ¿Será cierto o será puro cuento de los polis?

Y mientras se hizo el recorrido por las comandancias, se escucharon rumores de que Loya también pedirá licencia para ausentarse como jefe de la corporación y que posiblemente quien lo suplirá será Susana Bazaldua, quien figura en el área de sistemas de la Municipal.

Ese es el rumor que traen, pero al menos hasta ayer, según dijeron en la preventiva, Loya seguía siendo el mero mero, seguía cobrando su cheque y poniéndole al “camello”.

Posiblemente el jefazo Loya se va a esperar a que Maru gane las internas del PAN para pedir licencia o renunciar para irse de lleno a la campaña. A ver qué pasa.

¿LE DIERON EL PITAZO A PINEDO DE QUE IBAN POR ÉL?

Quién sabe si sea cierto, pero dicen que un resto de gente de Gobierno del Estado se enteró que supuestamente giraron orden de aprehensión en contra de Antonio Pinedo y alguien le dio el pitazo y se pelo.

Fue el pasado fin de semana cuando policías  de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) le cayeron a las propiedades del ex funcionario pero no lo encontraron. Al día siguiente resultó que había tramitado un amparo y hasta la fecha no lo han encontrado.

Comentan que los policías lo han buscado en Chihuahua y en Ciudad Juárez donde tiene fincas pero no más no lo ubican. Nada más falta que esté escondido en el Palacio de Gobierno o en alguna cabaña allá por la sierra de Chihuahua.