Apoya protección civil servicios de emergencia

.jpeg?v=4)
.jpeg?v=4)
.jpeg?v=4)
.jpeg?v=4)
Juárez.- A fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía, la Dirección General de Protección Civil brindó apoyo a la comunidad al atender dos emergencias registradas en diversos puntos de la ciudad.
El primero de ellos fue el incendio de un vehículo en el bulevar Juan Pablo Segundo cruce con Arizona de la colonia Fidel Velázquez, tratándose de un Dodge Intrepid modelo 2000, el cual presentó daños en el arnés eléctrico, mangueras, acumulador, depósito de líquido de frenos, así como en la parte delantera del cofre.
El peritaje del siniestro arroja que el fuego inició a causa del mal estado de una manguera conductora de combustible, provocando que se derramase sobre el múltiple escape y liberando vapores que alcanzaron el punto de ignición.
Asímismo, en el cruce de las calles Ageo Meneses y avenida De la Paz de Oasis Revolución, se cortaron las ramas de un árbol que se encontraba a punto de caer sobre los cables conductores de energía.
De esta forma se retiró el peligro en que se encontraba la ciudadanía.