Juárez

Asaltan a cajera con pistola de juguete

  • Por Editor Turnoc
Asaltan a cajera con pistola de juguete

Juárez.- Elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos acusados de asaltar una tienda, donde se robaron el celular de la cajera así como dos mil pesos, usando un arma blanca y una pistola de juguete.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de Rafael V. G. de 23 años y Marco Antonio P. V. de 24, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a negocio con violencia.

La corporación detalló que los policías atendieron un llamado al 911 donde reportaron un asalto en una tienda en las calles Félix Candela y Arquitecto Augusto Hernández Álvarez, en la colonia Horizontes del Sur,.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que dos sujetos ingresaron al establecimiento amagándola con una navaja y una pistola, exigiéndole que les entregara el dinero de la caja registradora y sus pertenencias de valor, para luego huir a pie.

Tras un operativo, los presuntos asaltantes fueron ubicados metros más adelante y al realizarles una inspección les localizaron una navaja y una pistola que resultó ser de juguete, así como 2 mil pesos y un teléfono celular propiedad de la cajera.

Con información de Impacto Noticias.