Juárez

Atienden bomberos fuga de gas e incendio este viernes

Ciudad Juárez.- Durante las últimas horas los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, atendieron dos diferentes emergencias en distintos puntos de la...
  • Por editora 03

Imágenes de las emergencias

Imágenes de las emergencias

Imágenes de las emergencias

Imágenes de las emergencias

Imágenes de las emergencias

Imágenes de las emergencias

Ciudad Juárez.- Durante las últimas horas los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, atendieron dos diferentes emergencias en distintos puntos de la localidad. 

El primero hecho se generó en la colonia Horizontes del Sur, cuando atendieron una fuga de gas en un tanque de 45 kilogramos que presentaba porosidad, momentos más tarde trasladaron a un lote baldío para extraer el contenido y posteriormente fue entregado al propietario con diversas recomendaciones. 

Además sofocaron un incendio en una vivienda de la colonia 16 de septiembre, en donde se consumió parte de una recámara y se generaron afectaciones en diferentes electrodomésticos, ropa y documentación de los residentes del lugar.

Ante estos hechos se exhorta a la comunidad a revisar tanques e instalaciones de gas para evitar fugas, principalmente en esta temporada en donde se usan con mayor frecuencia para calentadores.

 

Boletín informativo del gobierno municipal de Ciudad Juárez

Tags: