Juárez

Bomberos auxilian en incendio y en servicio por intoxicación con monóxido

  • Por Editor 01

Juárez.- El Departamento de Bomberos auxilió en las últimas horas en dos emergencias que consistieron en un incendio y en un servicio por intoxicación con monóxido de carbono.

Este último suceso se registró en la colonia Fronteriza Baja, donde un hombre fue localizado sin vida, mientras que una mujer adulta mayor resultó con síntomas de intoxicación.

De acuerdo con los reportes, la paciente fue trasladada a recibir atención médica por parte de personal de Rescate Municipal, mientras que los bomberos revisaron la vivienda donde localizaron una estufa de cinco quemadores con una llave abierta, así como un calentón de gas el cual tenía la llave de paso y válvula de servicio abiertas, aunque al parecer el cilindro no contaba con energético.
 
Posteriormente, en la calle Flor de Loto se registró un incendio en un predio baldío, por lo cual los elementos se acercaron a sofocar el fuego que consumió maleza, basura y neumáticos fuera de uso.

Una vez que concluyeron los trabajos de extinción, los bomberos realizaron un recorrido para verificar que no hubiera personas lesionadas o fallecidas.

Boletín informativo del gobierno municipal de Juárez.