Juárez

Caen otros 3 sujetos acusados de participar en incendios de ayer

  • Por editorap2
Caen otros 3 sujetos acusados de participar en incendios de ayer

Ciudad Juárez. - La Secretearía de Seguridad Pública Municipal, presentó esta tarde a 3 hombres por su presunta participación en el incendio de una vivienda el día de ayer.

Agentes municipales que realizan un operativo para continuar con el rastreo y localización de los responsables de cometer varios incendios en diferentes puntos de la ciudad, ubicaron en el cruce de las calles General Juan Felipe Rico y Alberto Álvarez, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, a estos 3 sujetos quienes trataron de emprender la huida corriendo al percatarse de la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el cual les dieron alcance les localizaron y al realizarles una inspección les localizaron en el interior de una mochila que cargaban dos botellas de plástico vacías y una más con gasolina, así como una manguera de plástico, mismos que mostraron una actitud agresiva y comenzaron a agredir a los oficiales para tratar de evadir su arresto, pero finalmente fueron sometidos.

Siendo en ese momento en que varias personas se acercaron y señalaron a los ahora detenidos como los responsables de incendiar una vivienda ubicada en el cruce de las calles Inocente Ochoa y Esperanza Rosales, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo; por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargara de realizar las investigaciones necesarias para determinar el grado de participación de dichos sujetos en el siniestro antes mencionado.

Así mismo al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que Sergio P. L. y Nicolás I. G. cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, respectivamente.

Previa lectura de derechos, Gustavo Alonso D. C. de 33 años, Sergio P. L. de 26 años y Nicolás I. G. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

Con información de El Heraldo de Juárez.