Ciudad Juárez.- Familiares y amigos de Sergio, conductor del camión de transporte de personal involucrado en el accidente ocurrido el pasado 2 de junio en el cruce del Libramiento Independencia y Santiago Troncoso, realizaron una manifestación al exterior de la Clínica 35 del IMSS para exigir que se esclarezcan los hechos y se determine la responsabilidad del percance.
Los manifestantes señalaron que no están de acuerdo con la versión preliminar en la que se habría establecido una responsabilidad compartida entre los conductores involucrados. Aseguraron que, de acuerdo con el video del accidente que circula en redes sociales, la responsabilidad recaería en la conductora de un vehículo Chevrolet Sonic y no en Sergio, quien resultó gravemente lesionado.
Durante la protesta, familiares informaron que el conductor del camión recientemente despertó tras una cirugía a la que fue sometido debido a las lesiones sufridas en el accidente; sin embargo, indicaron que aún requiere una intervención quirúrgica adicional en la cadera como parte de su proceso de recuperación.
La manifestación se desarrolló de manera pacífica frente al hospital ubicado sobre la avenida Valentín Fuentes, donde familiares permanecen al pendiente del estado de salud de Sergio mientras continúa recibiendo atención médica.