Juárez

Ofrece funeraria apoyo a familia de joven de 15 años tras fatal accidente

  • Por Editora M

Ciudad Juárez.— La Funeraria Perches busca  establecer contacto con la familia de la joven de 15 años que perdió la vida tras ser atropellada por un camión de transporte de personal. 
Como muestra de solidaridad, ha ofrecido cubrir el servicio funerario de manera gratuita.

A través de sus redes sociales, la funeraria expresó su compromiso de ayudar en este difícil momento:
"Lamentamos profundamente la trágica pérdida de esta jovencita y nos solidarizamos con su familia y seres queridos. Si alguien conoce a sus familiares, por favor háganles saber que en Funeraria Perches estamos aquí para brindarles apoyo con el servicio funerario gratuito."

Este gesto ha sido bien recibido por la comunidad juarense, que ha mostrado su apoyo a la familia compartiendo la publicación y enviando mensajes de consuelo.

El trágico accidente sucedió en la colonia Plutarco Elías Calles.
La tarde del martes, la joven perdió la vida después de ser atropellada por un camión de transporte de personal que se quedó sin frenos mientras bajaba una pendiente en la colonia Plutarco Elías Calles.

Según testigos, el camión chocó contra varios vehículos antes de atropellar a la adolescente, quien se encontraba en la calle Azcapotzalco esquina con Puerto Vallarta.

El conductor del camión aseguró que perdió el control del vehículo debido a una falla en los frenos. Primero impactó contra un Chevrolet Malibú gris, luego atropelló a la joven y, finalmente, colisionó con una camioneta naranja, la cual golpeó otro automóvil, causando daños materiales y la muerte de la menor.

El cuerpo de la joven quedó debajo del camión, lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia. 

Funeraria Perches reitera su disposición para brindar el apoyo necesario a la familia de la joven. 
La funeraria envió mensaje a la familia.No están solos."

Este acto de solidaridad resalta la importancia del apoyo comunitario y la empatía en momentos de dolor, recordando que la ayuda y la compasión pueden marcar la diferencia en tiempos difíciles.