Juárez

Prevén jueves soleado con máxima de 18 grados

  • Por editora TV

Juárez.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el jueves se considera un ligero aumento en la temperatura, ya que alcanzará 18 grados Celsius.

Aunque se prevé un día soleado, durante la noche descenderá la temperatura, por lo que la  mínima se registrará en 2 grados centígrados con sensación térmica en 1 grado bajo cero.

Debido a esta situación, la Dirección General de Protección Civil del Municipio pide a los juarenses no bajar la guardia y continuar con las medidas de precaución respecto al uso de calentones.

La dependencia informó que mañana se registrará viento ligero en 10 a 13 kilómetros por hora, mientras que el cielo para la noche estará mayormente despejado.

Protección Civil recomienda a la ciudadanía abrir una ventana mientras los calentones están encendidos; la abertura debe ser entre 10 a 12 centímetros, además pide alejarlos de muebles y ventanas para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

Por otra parte recomienda no ingresar anafres o braseros a las casas, así como tampoco introducir calentones de gas a los baños, ya que estas acciones pueden provocar intoxicaciones por monóxido de carbono.

La dependencia municipal también solicita a la ciudadanía reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, ya que Seguridad Pública las traslada al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

Boletín informativo