Juárez

Realizan operativo conjunto para ejecutar órdenes de aprehensión

  • Por Editora M

Ciudad Juárez -. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de manera conjunta con instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, implementaron un operativo especial para la detección de órdenes de aprehensión en la ciudad.

Durante la intervención se realizaron recorridos de prevención y vigilancia en diversas colonias de la ciudad, consultando los datos de 119 ciudadanos de manera aleatoria, en donde se detectaron cinco personas que contaban con algún mandamiento judicial vigente en su contra, siendo los siguientes:

Gerardo M. C. cuenta con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar contra la intimidad sexual y lesiones 

Saúl Gabriel S. H. cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud

Leonardo V. R. cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud

Aarón Samuel P. O. cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud

Jorge A. R. cuenta con dos órdenes de aprehensión por los delitos de violencia familiar agravada y contra la salud

Posteriormente fueron puestas bajo detención para ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente para darle seguimiento a los mandamientos judiciales. 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continuará participando en la implementación de este operativo, el cual se llevará a cabo de manera aleatoria con la finalidad de detectar a prófugos de la justicia. 

Comunicado SSPM