


Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa la destacada participación de tres elementos quienes representaron a la secretaría como “Empleados del año” distintivo otorgado por el cabildo del ayuntamiento.
La ceremonia se llevó a cabo en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, encabezado por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y regidores del ayuntamiento, además de representantes de diversas dependencias, teniendo el propósito principal de enaltecer el trabajo de servidoras y servidores públicos que, a través de su dedicación diaria, contribuyen al fortalecimiento de las instituciones y al bienestar de la comunidad juarense.
En esta ocasión, a la comandante Blanca Estela Ostos se le reconoció por el mérito en el servicio público, en la categoría de “Personal Adscrito a la Instituciones de Seguridad Pública”, por su destacada labor y profesionalismo dentro de la corporación.
Asimismo, se otorgó un reconocimiento al oficial Miguel Ángel Quiñonez López, quien fue distinguido por su ejemplar compromiso operativo, participación activa en labores por mantener una conducta íntegra y profesional que fortalece la confianza ciudadana en la institución.
Además, se distinguió a la policía María Judith Castillo, quien pertenece a la Dirección de Seguridad Vial, otorgándole una placa como reconocimiento en la categoría de “Personal Adscrito a las Instituciones de Seguridad Pública”.
Además del reconocimiento público e institucional les otorgaron un premio de 30 mil pesos, reconocimiento que refleja los valores que distinguen a nuestra corporación y nos motiva a seguir trabajando por una ciudad más segura, con elementos comprometidos con el bienestar de la ciudadanía.
Comunica SSPM