Juárez

Refuerza conocimientos unidad K-9

  • Por reporterog

Ciudad Juárez.- Elementos adscritos a la unidad K9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recibieron una capacitación para fortalecer sus habilidades en detección y reforzamiento de aromas en especialidad de narcóticos.

Dicho curso de retroalimentación se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia de Policía, en donde además realizaron trabajos de acondicionamiento físico, desplazamiento táctico, evacuación áreas en alto riesgo, ascenso y descenso de vehículos, además de intervenciones y prácticas simulando primer contacto con la ciudadanía, así como intervenciones en domicilios con apoyo de los sensores caninos.

Todo lo anterior con el objetivo de implementarse en las actividades diarias que la división canina de la Policía Municipal, realiza en sus labores de prevención.

Cabe señalar que los agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se encuentran en constantes capacitaciones en diferentes temáticas para reforzar su desempeño en la función policial.

Boletín informativo SSPM.