Juárez

Reportan levantón de un hombre en la colonia Luis Echeverría

  • Por editorv
Reportan levantón de un hombre en la colonia Luis Echeverría

Ciudad Juárez, Chih. - Un hombre identificado como Luis Amaro estaba en su casa acompañado de varios amigos, fue levantado por sujetos armados en una vivienda de la calle Isla Córcega, entre la Valentín Gómez Farías y Juan Balderas, de la colonia Luis Echeverría.

Agentes municipales, que fueron los primeros en arribar al sitio donde reportaron la privación ilegal de la libertad, fueron informados por los presentes que el hombre fue retirado por la fuerza por parte de al menos cuatro sujetos armados, quienes irrumpieron en la vivienda antes mencionada.

Versiones extraoficiales señalan que el grupo de delincuentes armados llegó en un automóvil gris, del cual no se aportaron más datos, tales como marca, modelo, etc.

Los testigos informaron a la policía que la víctima, de 24 años de edad, vestía una pantalonera negra y una camiseta blanca; como señas particulares, tiene tatuajes en ambos brazos y usa barba además de cabello corto.

Por lo pronto no se ha dado a conocer más información respecto a este caso, salvo que ya lo dejaron en manos de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.