Ciudad Juárez.- Una mujer de la tercera edad fue rescatada del interior de una vivienda en llamas en la colonia Luis Olague, luego de quedar atrapada en la planta alta del inmueble.
El incendio ocurrió en el cruce de las calles Piscis y Cáncer. De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se encontraba con su nieta cuando escuchó un fuerte estruendo y subió a la planta alta para revisar qué había ocurrido.
Al intentar salir, las llamas le impidieron bajar, por lo que vecinos lograron rescatarla del domicilio.
Paramédicos de Rescate Municipal atendieron a la mujer en el lugar y posteriormente la trasladaron para recibir atención médica debido a una crisis nerviosa. No presentó lesiones de consideración.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajaron para sofocar el incendio, que se concentró en la planta alta de la vivienda. Hasta el momento se desconoce qué provocó el fuego, por lo que se realizan las labores correspondientes para determinar su origen.