Juárez

Seguridad vial delimita carrilles y sentidos de vía en varias zonas de la ciudad

  • Por Editor 6

Ciudad juárez.- El departamento de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, adscrita al a Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizó durante este día trabajos de delimitación de carriles y sentidos de vía en diferentes sectores de la ciudad.

Dentro de las zonas atendidas se encuentra la avenida Francisco Villa y sus alrededores, tramos que cuentan con dos días consecutivos de una intervención integral para mejora del entorno y mayor seguridad de conductores y peatones.

Los trabajos consistieron en pintar el eje central o división de sentido de vía sobre, el paso a desnivel ubicado en David Herrera Jordán, en el tramo comprendido entre Francisco Villa hasta Melchor Ocampo, además se delimitaron los carriles sobre Francisco Villa desde 16 de septiembre hasta Malecón ambos sentidos.

Además las cuadrillas de trabajadores se trasladaron a marcar la división del sentido de la avenida Manuel J. Clouthier, en el tramo comprendido entre avenida Manuel Gómez Morín hasta la calle Rio Candelaria.

Seguridad Vial exhorta a la comunidad a conducir con las medidas de precaución necesarias para prevenir accidentes, así como hacer uso correcto de la señalización instalada.

Boletín informativo